Los grupos se forman de entre 15 y 20 niños con dos animadores y un Jefe de Grupo, estas personas están capacitadas para mantener la seguridad de los niños, todo nuestro personal se encuentra comunicado vía radio en todo momento y el Bosque de Tlalpan cuenta con guardabosques y la policía montada que nos apoyan.

 

 

 

Para recoger a sus hijos es necesario presentar un pase de salida, en el cual vendrán las fotografías de las personas autorizadas para recogerlos, en caso de que la persona que los recoja no tenga este pase, de ninguna manera se les entregará al niño en cuestión hasta que nos comuniquemos con los padres de familia o tutores de dicho niño.

 

 

 

El Bosque de San Nicolas Totolapan cuenta con enfermería, material de curación y medicamentos de primera necesidad, así mismo nosotros contamos con paramédico, un botiquín de primeros auxilios y todo nuestro personal esta capacitado en primeros auxilios para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar.

 

En nuestras excursiones contamos con un vehiculo de emergencia en caso de que sea necesario trasladar a algún niño por algún accidente.

 

 

Así mismo también se podrán comunicar con el Jefe de Grupo de su categoría en todo momento por si requieren comunicarse con sus hijos o en caso de cualquier emergencia.

 

 

La mayor parte de las  actividades se llevaran a cabo en la Zona de Campamento del Bosque de San Nicolas Totolapan, que cuenta con una reja perimetral adicional para tener mas privacidad del resto del parque, donde podremos llevar a cabo las actividades de manera más segura.

 

 

 

 

 

Si tienes más dudas mándanos un correo electrónico a:

 

 

 

 

Síguenos en: