El Curso de Verano Animal Kids Busca desarrollar en los pequeñines diversos valores que para que desarrollen habilidades de trabajo en equipo, convivencia y aprendan la importancia de cuidar al medio ambiente, la naturaleza y los seres vivos.

 

 

 

=> Valores de Compañerismo y Trabajo en Equipo:

 

Durante el transcurso del curso de verano tus hijos competirán de manera sana en diversas actividades que tenemos preparadas para ellos en las cuales aprenderán a trabajar en equipo conviviendo con niños de su edad en las diversas categorías, estos valores les ayudaran a futuro donde se enfrentaran a las adversidades del mundo laboral.

 

 

 

 

=> Valores Sociales de Convivencia

 

Lamentablemente la tecnología ha provocado que los pequeños estén menos interesados en convivir entre ellos, lo que ha provocado que cada ves estén mas obsesionados con los aparatos electrónicos, nuestro curso de verano busca que los participantes desarrollen sus habilidades sociales y de convivencia en un ambiente sano y divertido.

 

 

 

 

=> Valores de Ecología y Convivencia con la Naturaleza

 

Nuestro curso de verano busca fomentar en los niños valores de respeto hacia la naturaleza todos los días tus hijos realizaran actividades y juegos relacionados con fomentar estos valores, formando así pequeños ecologistas que protegerán a futuro nuestro planeta.

 

 

 

 

 

=> Valores de Respeto Hacia los Seres Vivos

 

Nuestro curso de verano busca fomentar en los niños valores de respeto hacia todos los seres vivos que comparten este planeta con nosotros, de tal manera que buscamos generar conciencia en el cuidado de todos los seres vivos, la biodiversidad y los animales de compañía con el objetivo de que los pequeñines aprendan la importancia de respetarlos y cuidarlos apropiadamente.

 

 

 

 

=> Valores Anti - Bulling

 

Nuestro curso de verano busca erradicar conductas negativas y/o bulling entre los compañeros, ya que uno de los objetivos es que los niños desarrollen sus habilidades y el trabajo en equipo en un ambiente sano y de competencia justa, donde tratamos de erradicar este tipo de comportamientos.

 

 

 

 

 

 

Si tienes más dudas mándanos un correo electrónico a:

 

 

 

 

 

Síguenos en: