Las actividades del curso serán realizadas en el Bosque de San Nicolas Totolapan donde cada grupo tendrá 2 guías /animadores, los cuales estarán al pendiente en todo momento de los niños y les pondrán diversas actividades, juegos y dinámicas.

 

 

 

 

 

 

Entre las actividades que tus pequeñines harán durante estas vacaciones de primavera están están:

Construcción de una Madriguera con Troncos y Palos, Talleres Artísticos, Actividades Ecológicas, Recorrido en un Rió, Escalar una Montaña, Búsqueda de un Tesoro, Rally, Gimnasia, Fútbol, Voleibol, Tiro con Arco, Mini Olimpiadas, Retos de Destrezas, Interactuar con el Lobo Rock y el Jaguar Balam (Nuestras Botargas de Lobo Mexicano y de Jaguar), Días Especiales, Diversas Excursiones y Muchas Sorpresas Más.

 

 

Existen 5 diferentes tipos de actividades que se imparten en el Curso de Primavera:

 

1. Actividades Recreativas

 

Estas actividades son impartidas por los animadores de cada grupo y son diversos juegos, canciones y dinámicas que servirán para la unificación del grupo y para desarrollar las habilidades de los niños.

 

 

 

 

2. Actividades de Biodiversidad

 

Estas actividades son impartidas por biólogos y asesores especializados en las cuales los niños aprenderán muchas cosas acerca de la biodiversidad de México y el mundo, así como la importancia de cuidar al medio ambiente y la naturaleza.

 

 

 

 

3. Retos de Destrezas

 

En estas actividades los niños desarrollaran sus habilidades físicas y mentales para superar diversos retos, lo tendrán que hacer trabajando en equipo y formando un vinculo social muy fuerte con su grupo, además desarrollarán su elasticidad y habilidad física.

 

 

 

 

 

4. Actividades Deportivas

 

Estas actividades sirven para mejorar la condición física de los niños, acostúmbralos y generarles gusto por el deporte, entre estas actividades se encuentran; Fútbol, Kung Fu, Gimnasia, Tiro con Arco, Voleibol, Beis-fut, etc.

 

 

 

 

 

5. Talleres Artísticos

 

En Estos talleres, los niños aprenderán a desarrollar su creatividad realizando diferentes talleres como: coco-pastos, tótems, masetas, huellas, fósiles de yeso, etc. Estos talleres, se hacen principalmente con material reciclable y cada uno tiene un tema ecológico.

 

 

 

 

Al impartir todas estas actividades con los niños se pretende que además de que pasen un verano inolvidable puedan desarrollar su capacidad física, mental, creativa y formar en ellos una cultura de respeto hacia el medio ambiente y los animales.

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes más dudas mándanos un correo electrónico a:

 

 

 

 

Síguenos en:

 

 

 

 

 

Patrocinador Oficial: