Todos los participantes de las Excursiones de Aventura, tanto la Dirección, Jefe(s) de Grupo, Padres de Familia y Niños(as) que asistan a nuestras actividades planeadas durante el Verano 2020 deberán cumplir con los siguientes lineamientos sin excepción para poder participar en el mismo, para esto necesitaremos RESPONSABILIDAD ABSOLUTA, de todos los participantes

 

 

 

 

 

I. Haber permanecido en casa 15 días naturales antes de la fecha(s) que los participantes asistan a las actividades organizadas.

II. No haber estado en contacto con ninguna persona que haya tenido síntomas de enfermedades respiratorias como son fiebre, tos, gripe, temperatura, cuerpo cortado, falta de del sentido del olfato y/o del gusto y obviamente no haber estado en contacto con ninguna persona que haya padecido Covid-19 en los 15 días anteriores a las fechas que los participantes asistan a las actividades.

III. No padecer de ningún síntoma de alguna enfermedad respiratoria como son fiebre, tos, gripe, temperatura, cuerpo cortado, falta de del sentido del olfato y/o del gusto.

IV. Todos los participantes deberán traer y usar un cubre bocas de tela con doble capa protectora que cuente de preferencia con orejera elástica y gafas protectoras con correa elástica durante los trayectos en el transporte, así como lugares que visitemos donde haya cualquier persona ajena al personal de Animal Kids.

 

 

 

                                   

V. Los participantes solamente se podrán retirar su cubre bocas así como las gafas protectoras únicamente cuando nos encontremos en lugares abiertos donde no haya personas ajenas al personal de Animal Kids y se evitara cualquier actividad donde haya contacto directo con los demás participantes.

VI. En caso de que alguno de los participantes presente algún síntoma de cualquier enfermedad respiratoria, así como alguno de sus familiares, ya no podrá seguir participando en las actividades y deberá informar inmediatamente al director de Animal Kids para hacer una valoración sobre los demás participantes, en caso de que llegue a surgir cualquier indicio de un brote de Covid-19 entre los participantes, las actividades se cancelaran inmediatamente hasta nuevo aviso para evitar contagios entre los participantes.
 

 

 

 

Así mismo también se podrán comunicar con el director del curso en todo momento por si requieren comunicarse con sus hijos o en caso de cualquier emergencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes más dudas mándanos un correo electrónico a:

 

 

 

 

Síguenos en: