En el curso de verano  AnimalKids puedes estar tranquilo de que nuestras instalaciones son las más seguras y contamos con personal altamente capacitado.

 

La seguridad de sus hijos es lo más importante.

>> Los grupos se forman de entre 15 y 20 niños con dos animadores y un Jefe de Grupo, estas personas están capacitadas para mantener la seguridad de los niños, todo nuestro personal se encuentra comunicado vía radio en todo momento y el Bosque de San Nicolás Totolapan asi como el Campamento México Paidos cuenta con guardabosques y la policía montada que nos apoyan.

   

 

>> En nuestras excursiones contamos con un vehiculo de emergencia en caso de que sea necesario trasladar a algún niño por algún accidente.

 

 

>> Para recoger a sus hijos es necesario presentar un pase de salida, en el cual vendrán las fotografías de las personas autorizadas para recogerlos, en caso de que la persona que los recoja no tenga este pase, de ninguna manera se les entregará al niño en cuestión hasta que nos comuniquemos con los padres de familia o tutores de dicho niño.

 

 

>> El Parque de San Nicolás Totolapan y el Campamento Mexico Paidos, cuentan con enfermería, material de curación y medicamentos de primera necesidad, así mismo nosotros contamos con paramédico, un botiquín de primeros auxilios y todo nuestro personal esta capacitado en primeros auxilios para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar.

 

 

>> Así mismo también se podrán comunicar con el Jefe de Grupo de su categoría en todo momento por si requieren comunicarse con sus hijos o en caso de cualquier emergencia.

 

 

>> La mayor parte de las actividades las realizamos en las cercanías del Bosque con la entrada principal, por lo que no nos adentramos mucho en el Bosque de San Nicolás Totolapan.

 

Máximos protocolos de salud en tiempos de Covid-19

Para reducir contagios de Covid-19 y garantizar la higiene en nuestro Curso de Verano.

Grupos reducidos de entre 15 y 20 niños con 2 animadores

Además de los animadores se cuenta con un Jefe de Grupo capacitado para mantener la seguridad.

Control de salida de los alumnos con credencial acreditada.

De ninguna manera los alumnos podrán salir del Curso de Verano sin la presencia de un adulto acreditado.

Todo el tiempo en contacto contigo para tu tranquilidad    

en todo momento por si requieren comunicarse con sus hijos o en caso de cualquier emergencia.

Animal Kids

...

Si tienes más dudas, envíanos un Whatsapp

Solo Whatsapp: 5585204982

Animal Kids

Síguenos en Nuestras Redes