Debido a la Situación del Covid-19 para poder inscribir a tus hijos en el curso / campamento de este año se deberán de cumplir los siguientes requisitos:

 

1. No podrán inscribirse aquellos niños que tengan algún problema respiratorio y/o cardiaco con asma, hipertensión, diabetes, etc

2. No podrán inscribirse al curso aquellos niños que tengan algún síntoma relacionado con problemas de gripe como son temperatura, dolor de garganta, tos, estornudos, etc

3. Se solicitara un Certificado Médico que debe estar fechado entre el 9 y 13 de Abril del 2020 para comprobar la situación de salud de los participantes.

4. Los participantes deberán de haber permanecido en casa la mayor parte del tiempo asignado por las autoridades, y no haber tenido contacto con ninguna otra persona que haya tenido síntomas de enfermedades respiratorias durante este periodo.

5. Se tomaran medidas especiales de seguridad y de limpieza con los participantes, para evitar cualquier contagio dentro del curso, en caso de que alguno de los participantes presente algún síntoma de alguna enfermedad respiratoria , ya no podrá seguir asistiendo al mismo.

 

 

Para apartar tu lugar tienes que descargar la Ficha de inscripción haciendo Click en el Siguiente Enlace:

 

 

 

Deberás llenarla y enviárnosla al siguiente correo electrónico:

 

 

 

Posteriormente tendrás que realizar un deposito por la cantidad de $600.00 en alguna de las siguientes cuentas Bancarias:

>> CI Banco:

00-129-08-78

 

Clabe Para Transferencias Interbancarias:

>> CI Banco:

 

 1431-8000-0012-9087-86

 

 

 

 

 

=> TRAMITE DE INSCRIPCIÓN:

 

I. Descargar Llenar y imprimir la ficha de inscripción y la ficha médica

 

 

 

 

Deberás llenarla y enviárnosla al siguiente correo electrónico:

 

 

 

II. Presentar la ficha de inscripción junto con un certificado medico con fecha entre el 9 y el 13 de Abril, 2 fotografías recientes del Niño(a) tamaño infantil, y 2 fotografías de la persona o personas que van a recogerlo(a).

 

 

III. Realizar el pago correspondiente por las semanas que el niño(a) va a estar en el curso.

 

 

Esta documentación se debe presentar en la Mesa de Inscripciones que estará situada en el Bosque de San Nicolas Totolapan el día 12 de Abril del 2020.

 

 

 

 

 

Inscripciones:

 

Domingo 12 de Abril del 2020

 

 

 

 Horario de Inscripciones:

 

9:00am a 3:00pm

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas más información comunícate con nosotros al:

 

 Tel. 55 3097-8677

 

O mándanos un E-Mail a: