Un Verano con Garras por la Naturaleza | Más de 15 años de experiencia nos respaldan.


Los pagos deberán de efectuarse de la siguiente manera:

*En caso de cancelaciones no se realizará ningún tipo de reembolso, únicamente se podrá abonar la cantidad pactada para otra semana del curso y/o excursiones.

 

...

Cuota de Inscripción

$650.00

Este pago se realiza una sola vez, independientemente de las semanas que vayan a estar inscritos en el curso. Incluye: playera, gafete, gorra del curso y seguro contra accidentes con cobertura hasta por $1500.00.

 
...

Cuotas por Semana

1 Semana: $2200.00
2 Semanas: $3800.00
3 Semanas: $5000.00
4 Semanas: $6400.00
5 Semanas $7900.00

Incluye: Transportacion y Entradas a todos los lugares programados, 1 Guía por Cada 7 Niños, 3 Excursiones por semana, material y todas las actividades del curso.

*Las semanas se contratan por paquete, en caso de desear agregar semanas adicionales posteriormente, se debera contratar un paquete nuevo de semanas.

Ver plan de pagos
...

Cuotas por Día

Día sin salida: $600.00
Día con salida: $750.00

Aplica para niños que ya estén inscritos en el curso de verano y deseen asistir a alguna salida o día de actividades fuera de la semana en la que están inscritos.
Ver plan de pagos

...

Campamento Grutas de Tolantongo

Incluye: Transporte, Entrada a las Estacas, Tienda de acampar, 2 Desayunos,2 Comidas, 1 Cena, Recorrido por la Reserva, Rally Nocturno, Búsqueda del Tesoro, Fogata, Water Polo, Muchas Actividades y Sorpresas.

$2900.00
...

Campamento Parque Ecologico El Bosque Cocoyoc

Incluye: Transporte, Entrada al Parque Ecologico El Bosque, Tienda de acampar, 2 Desayunos, 3 Comidas, 2 Cenas, Recorrido por la Reserva, Rally Nocturno, Búsqueda del Tesoro, Fogata, Water Polo, Muchas Actividades y Sorpresas.

$2600.00
...

Clausura en Africam Safari

$650.00 - Niños que están Inscritos la 5° Semana

$950.00 - Niños que no estén inscritos la 5° Semana Incluye Transporte, Entrada a Bioparque Estrella y Comida.

Cuotas de Conservación

Seguro Contra Accidentes

Esta incluido en la inscripcion , la inscripcion se paga una sola vez, independientemente de las semanas que vayan a estar inscritos en el curso. Incluye: playera, gafete, gorra del curso y seguro contra accidentes con cobertura hasta por $1500.00.

Incluído en tu inscripción

Playera Adicional

En caso de querer adquirir una playera adicional para el Curso de Verano: El costo es de $150.00 pesos.

$ 160.00

Gorra Adicional

En caso de querer adquirir una gorra adicional para el Curso de Verano: El costo es de $120.00 pesos.

$ 140.00


Al inscribir a tus hijos al Curso de Verano Animal Kids, estarás ayudando a que podamos seguir con nuestros programas de conservación y educación ambiental.







Cuenta para
Depósito
Bancario
  • CI Banco:
    00012-90-878
  • En caso de realizar deposito bancario, es necesario presentar tu comprobante original del banco en la mesa de inscripciones.
Cuenta CLABE para
Transferencias Interbancarias (SPEI)
  •  CI Banco:
    1431-8000-0012-9087-86
  • En caso de realizar transferencia interbancaria , es necesario imprimir tu comprobante de pago y presentarlo en la mesa de inscripciones, para que este se haga efectivo.
Pagos con
Tarjeta
de Crédito o Debito
  • Paga con Tarjeta de Crédito o Debito con un cargo adicional del 2.5%.
  • Paga con Tarjeta de Crédito y obten 3 meses sin intereses con un cargo adicional del 6%.
  • Aceptamos Si has participado en a�os anteriores obten un Plan de Pagos Quincenales y arma tu plan de pagos al contratar 4 o 5 semanas y/o Campamentos
Promociones
en tu inscripción
al Curso de Verano
  • Si estuviste en años anteriores obtén la siguiente tarifa con descuento en tu inscripción: $500.00. o bien 3 Meses Sin Intereses al pagar con tarjeta de credito
  • Inscribe 2 o más niños juntos y obtén un 10% de descuento sobre la inscripción y las semanas a inscribir o bien hasta 6 Meses Sin Intereses con cargo a Tarjeta de Credito.
  • 3 Meses sin Intereses con Tarjetas de Credito Banamex (Sujeto a Aprobacion del Banco al Momento de Realizar el Cargo).
  • >




En algunas Excursiones se contratan paquetes con alimentos ya que no se permite la entrada de alimentos a los mismos, tienen un costo adicional y se mencionan a continuacion:

 

Comida en Zoologico de Zacango 2a Semana - $160.00

Comida en  Aviario El Nido 3ta Semana - $170.00

 Comida en Tepoztlan 4ta Semana $130.00 

*En caso de cancelaciones no se realizará ningún tipo de reembolso, únicamente se podrá abonar la cantidad pactada para otra semana del curso y/o excursiones.

 

 

Animal Kids

Síguenos en Nuestras Redes