Como parte de las medidas y lineamientos de seguridad, higiene y prevención, las inscripciones este año se realizaran a través de Internet

 

 

 

 

=> TRAMITE DE INSCRIPCIÓN:

 

I. Descargar Llenar y imprimir la ficha de inscripción y la ficha médica

 

 

 

 

 

II. Enviar la ficha de inscripción llena con todos sus datos al siguiente correo electrónico:

 

 

 

 

III. Realizar el pago correspondiente por las excursiones que los participantes vayan a participar y enviar comprobantes de pago por correo electrónico, una vez recibidos sus pagos su lugar(es) quedaran apartados para las excursiones elegidas.

 

 

 

IV. Enviar por Whatsapp las fotografías de los participantes, así como las personas que los van a recoger

 

 

 

 

 

 

 

 

=> Puedes consultar las cuotas de conservación de las excursiones  y campamento en el siguiente enlace:

 

 

 

 

 

 

 

=> Si deseas más información mándanos un E-Mail a:

 

 

 

=> O Mándanos un Whatsapp:

 

 

 

 

 

 

 

=> Para aclaraciones de dudas por favor comunícate con nosotros via correo electrónico o al siguiente numero telefónico:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes más dudas mándanos un correo electrónico a:

 

 

 

 

 

Síguenos en: