Las actividades de este año serán organizadas en diversos destinos que principalmente serán lugares aislados donde los participantes podrán tener un contacto directo con la naturaleza y un contacto mínimo con personas ajenas al personal de Animal Kids.

 

 

 

Entre las actividades que tus pequeñines harán durante el verano están:

Construcción de una Madriguera con Troncos y Palos,  Actividades Ecológicas, Técnicas de Supervivencia, Recorrido en un Rió, Escalar una Montaña, Elaboración de una Fogata, Búsqueda de un Tesoro, Rallys, Fútbol, Voleibol, Tiro con Arco, Mini Olimpiadas, Retos de Destrezas,  Días Especiales, Safaris, Interactuar con Animales de Granja, Gotcha y Muchas Sorpresas Más.

 

Existen 6 diferentes tipos de actividades que se imparten en el Curso de Verano:

 

 

1. Actividades Recreativas

 

Estas actividades son impartidas por los animadores de cada grupo y son diversos juegos, canciones y dinámicas que servirán para la unificación del grupo y para desarrollar las habilidades de los niños, este año se procurara evitar las actividades donde los niños tengan un contacto físico directo.

 

 

 

 

2. Actividades de Eco-Exploración y Biodiversidad

 

Estas actividades son impartidas por biólogos y asesores especializados en las cuales los niños aprenderán muchas cosas acerca de la biodiversidad de México y el mundo, así como la importancia de cuidar al medio ambiente y la naturaleza.

 

 

3. Retos de Destrezas

 

En estas actividades los niños desarrollaran sus habilidades físicas y mentales para superar diversos retos, lo tendrán que hacer trabajando en equipo y formando un vinculo social muy fuerte con su grupo, además desarrollarán su elasticidad y habilidad física.

 

 

4. Actividades Deportivas

 

Estas actividades sirven para mejorar la condición física de los niños, acostúmbralos y generarles gusto por el deporte, entre estas actividades se encuentran; Fútbol, , Tiro con Arco, Voleibol, Beis-fut, etc.

 

 

 

Al impartir todas estas actividades con los niños se pretende que además de que pasen un verano inolvidable puedan desarrollar su capacidad física, mental, creativa y formar en ellos una cultura de respeto hacia el medio ambiente y los animales.

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

Si tienes más dudas mándanos un correo electrónico a:

 

 

 

 

 

Síguenos en: