Los grupos se forman de entre 10 y 15 niños con dos animadores y una persona encargada de la seguridad de cada grupo, estas personas están capacitadas para mantener la seguridad de los niños y están en contacto por radio con los coordinadores en todo momento, el Bosque de Tlalpan también cuenta con guardabosques que nos apoyan, en los campamentos, se contrata personal adicional formando grupos mas reducidos.

 

Para recoger a sus hijos es necesario presentar un pase de salida, en el cual vendrán las fotografías de las personas autorizadas para recogerlos, en caso de que la persona que los recoja no tenga este pase, de ninguna manera se les entregará al niño en cuestión hasta que nos comuniquemos con los padres de familia o tutores de dicho niño.

 

El Bosque de Tlalpan cuenta con servicio médico y un paramédico en caso de emergencia, nosotros también contamos con un botiquín de emergencia y todo nuestro personal esta capacitado en primeros auxilios para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar, en los campamentos nos acompaña un paramedico para cualquier emergencia que se pueda llegar a sucitar.

 

También contamos con un teléfono Nextel disponible en todo momento por si es necesario comunicarnos con ustedes e incluso para que ustedes se puedan comunicar con sus hijos e hijas en cualquier momento.

 

En el Bosque de Tlalpan, la mayor parte de las actividades las realizamos en las cercanías del Bosque con la entrada principal, por lo que no nos adentramos mucho en el Bosque de Tlalpan